Datos personales

Mi foto
Maestra en el colegio Máximo Cruz Rebosa de Piornal.

lunes, 8 de marzo de 2010

Compromisos del día de la Mujer trabajadora." Carta de una madre "

Después de haber leído " Carta de una madre" estos son nuestros compromisos:


Querida mamá:

No quiero que te vayas nunca.Me comprometo a ayudarte en todo lo que quieras: hacer mi cama los fines de semana, fregar el suelo, barrer , poner la lavadora, fregar los vasos y los platos, ir a la compra, solo para que no tengas que hacerlo tú. Te ayudaré en todo lo que me pueda.
Te quiero.
Ainhoa.


Querida mamá:
Mamá te digo que no te vayas. Me comprometo a ayudarte todo lo que haga falta: a poner la lavadora, hacer las camas los fines de semana, a lavar los platos, a ir la compra. Para que tú no lo hagas.
Un beso muy fuerte.
Lara.


Querida mamá, no quiero que te marches. Me comprometo a ayudarte: haciendo la cama, recoger la mesa, etc..
.Alberto Fernández Calle.

Querida mamá ,no te vayas nunca. Me comprometo a portarme mejor y no hacer gamberradas. Portarme mejor con mi hermana, hacer las cosas, hacerme la cama, fregar los cacharros, hacer la comida...Y así luego poder jugar juntas. Te quiero y mucho.
Miriam.

Querida mamá:
Me comprometo a tratarte mejor, portarme mejor, ayudarte en las cosas de la casa. Mamá te quiero aunque algunas veces me enfade, te quiero y nunca dejaré de quererte. Tú eres quien me ayuda en mis problemas. Te quiero.
Elena.

Querida mamá:
No te vayas, me voy a comprometer a ayudarte a hacer la cena, la cama, barrer los fines de semana. Pero por favor no te vayas.
Un abrazo. Te quiero mucho.
Adrián.

Querida mamá:
Me voy a comprometer a portarme bien, también a ayudarte a las labores de casa: hacer la cama, quitar la mesa, ayudar a limpiar, etc. Cumpliré lo que he dicho. Te quiero mucho mamá.
Cristina.

Querida mamá, me comprometo a ir a comprar el pan todos los fines de semana; a no tirar la ropa por los suelos cuando me voy a vestir y hacer las recados que me mandes.
Alberto Fernández Pérez.

Querido papá:
Me comprometo a ayudarte en todas las cosas que me mandes hacer: hacer la cama, barrer, fregar, ir a la compra,...Me comprometo a ayudarte siempre en lo que me mandes. Un beso.
Noel.

Querida mamá:
Me voy a comportar muy bien, pero no quiero que te vayas. También quiero ayudarte en muchas cosas: fregar la casa, tender la ropa, etc.
Te quiero mucho mamá, gracias por todo.
Julio.

Querida mamá:
Me comprometo a portarme bien con mi hermano.
Un gran abrazo.
Nazaret.

Querida mamá:
No quiero que te vayas. Yo me comprometo a hacer las cosas de casa que pueda. No te vayas por favor. Seré buena contigo. Te ayudaré muchísimo.
Muchos besos.
Sara.


Querida mamá:
No quiero que te vayas. Yo te voy a limpiar el polvo de la mesa del mueble, fregar el suelo, hacer la cama...Todo lo que tú quieras que yo haga. Pero no te vayas.
Un beso.
Andrea.

Querida mamá, me voy a comprometer a cuidar de mi hermano, hacer la cama , quitar y poner la mesa y todo lo que haga falta.
Aarón.

Querida mamá:
No te vayas, me voy a comprometer a ayudarte a hacer la cena, la cama, barrer todos los fines de semana. Pero por favor no te vayas.
Un abrazo.
Te quiero mucho. Aitana.

Querida mamá

Me comprometo a portarme mejor contigo y hacer las cosas de la casa:la cama, fregar los cacharros,...no quiero que te vayas.Muchos besos de tu hija que te quiere y siempre te querrá.Te quiero y nunca te dejaré de querer.
Besos Nerea.



1 comentario:

Rosi dijo...

Esperamos que sea verdad ,y que esos compromisos se lleven a cabo... besitooos niñossss.